Por causas ajenas a la organización y en anuencia con los coros asistentes a la reunión de representantes celebrada ayer en el Museo, se ha decidido posponer la celebración del certamen solidario a fechas primaverales. 

Los motivos están relacionados con la indisponibilidad del Parque Almirante Laulhé durante parte del fin de semana solicitado debido al montaje de una Exposición que se inaugurará en la próxima semana en dichas instalaciones.

Para evitar que se pierda la tradicional aportación de víveres al Pan Nuestro y a San Vicente de Paúl en estas fechas, nuestra Asociación ha decidido incorporarse a la campaña de recogida de alimentos que el próximo sábado 11 realizará la Hermandad del Nazareno en diferentes supermercados de nuestra ciudad. 

La organización siente los perjuicios que esta decisión haya podido causar entre todos aquellos que alguna forma iban a participar en el evento, pero tras analizar todos los pros y contras entendemos que es la mejor opción en aras de no desmerecer el objetivo solidario del mismo. 

Así mismo la organización quiere agradecer de todo corazón a aquellos que han intentado solucionar los problemas tanto desde el Ayuntamiento como desde la parte de los coros y colaboradores. Esto es solo un punto y seguido.