Desde la noche del pasado domingo los Titulares de la Hermandad de Afligidos y de la Hermandad de la Vera-Cruz se encuentran recibiendo culto en el salón parroquial de la iglesia del Santo Cristo coincidiendo con las obras que se están realizando en este templo durante los últimos días.

Los Titulares de Vera-Cruz fueron trasladados tras el rosario de la aurora que en la mañana del pasado domingo presidió la Virgen del Mayor Dolor por las calles de la feligresía del Santo Cristo mientras que los de la cofradía de Afligidos se trasladaron en la noche del domingo tras la misa que concluye el fin de semana en este templo de la ciudad.

Según han informado a ISLAPASIÓN fuentes del consejo parroquial del Santo Cristo las obras tienen una duración aproximada de dos semanas en las que los Titulares de las dos cofradías del barrio del Cristo permanecerán en el salón parroquial lugar en el que se celebran en estos días todas las misas. 

Aunque en los últimos días se habían recubierto los altares de ambas cofradías con unas lonas la medida del traslado se ha llevado a cabo para que en estas condiciones tampoco afectaran a las mismas los restos que pudieran deparar las distintas acciones que se están efectuando en el templo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: