Lleno total en la iglesia de San José Artesano para el inicio oficial de la etapa del Rvdo. P. Lázaro Albar como párroco de la misma. El acto de toma de posesión que dio comienzo a las ocho de la tarde contó con una nutrida representación del clero local con el arcipreste de la ciudad, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo a la cabeza.

Entre los feligreses una buena representación de las hermandades de Resurrección y Prendimiento así como del resto de grupos parroquiales que participaron en la celebración eucarística que presidió el Obispo de la Diócesis, Monseñor Zornoza Boy.

El acto contó con los ritos de costumbre como la entrega de las llaves al nuevo párroco, la de la lectura del evangelio y ocupación de la sede o de los lugares como el del bautismo dentro de una parroquia que vive con este momento un cambio de etapa tras más de diez años guiados por el Rvdo. P. Rafael Vez Palomino.

Vez Palomino que si acudió esta vez a San José Artesano para ser partícipe de este cambio en el seno de la parroquia del barrio del Parque y que con la llegada del nuevo párroco, en tan solo unos meses, apunta a mejorar las relaciones con todos los grupos que conforman la vida en este templo de la ciudad.

El coro parroquial acompañó musicalmente una celebración que tras finalizar, dio paso a una convivencia en los salones parroquiales como punto festivo de una ajetreada tarde-noche en la parroquia de San José Artesano. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: