La Hermandad de la Resurrección celebró en el mediodía de hoy una eucaristía con la que los hermanos de la cofradía del Domingo de Resurrección conmemoraban el décimo aniversario fundacional de esta corporación. 

La celebración eucarística estuvo presidida por el párroco de San José Artesano y director espiritual de la Resurrección, Rvdo. P. Lázaro Albar, y en la que el coro parroquial puso la nota musical.

En la misma se hizo el acto de juramento de los nuevos hermanos que pasan a formar parte de la nómina de esta corporación así como se dio un recuerdo en forma de diploma a los hermanos fundadores de la cofradía que siguen pertenenciendo a la misma de manos del actual hermano mayor Antonio Moreno Sierra. 

Los cofrades de la Resurrección tras este acto celebraron con un almuerzo de confraternización esta fecha redonda de existencia de una hermandad que tras altos y bajos en este periodo de tiempo parece que se afianza tras su último cabildo de elecciones.

Notable la no asistencia -aunque estaba prevista- del primer director espiritual que tuvo la cofradía, el canónigo Rvdo. P. Rafael Vez Palomino. (ISLAPASIÓN).

Galerías: