Los cofrades de la Divina Pastora de Chiclana sacaron por segundo año consecutivo a la Madre del Buen Pastor por las calles más céntricas de la ciudad aunando todos los elementos más cofradieros.

La salida procesional llegaba de la mano del grupo parroquial de la Divina Pastora de las Almas tras los cultos en honor a su titular, unas celebraciones que tuvieron lugar durante esta semana en la Capilla del Santo Cristo. 

A las siete de la tarde comenzaba a discurrir desde el Santo Cristo el pequeño cortejo que antecedía a la Santísima Virgen. La misma estuvo por las calles de Chiclana hasta pasadas las doce de la medianoche. 

La salida procesional contó como novedad con la nueva estructura interior del paso, luciendo en su exterior los respiraderos y los candelabros cedidos por diversas hermandades. 

Durante todo el recorrido la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con su director Juan Luis Álvarez a la cabeza, derrochó un amplio repertorio de composiciones de gloria y clásicas.

Cabe destacar el exorno de la calle Ramón y Cajal donde tuvieron lugar diversos actos en torno al paso de la Virgen. (ISLAPASIÓN).

Galerías: