La Asociación Parroquial de María Auxiliadora que radica en la Iglesia de San Marcos Evangelista tiene una nueva directiva que salió elegida de la asamblea extraordinaria del pasado 18 de agosto. La misma tendrá una duración de cuatro años al frente de esta asociación de fieles.

Tras el cese de la anterior junta directiva que presidía María del Carmen Salado Conejero, los socios y socias aprobaron, por unanimidad y bajo el visto bueno del Director Espiritual de la Asociación Parroquial, la única candidatura presentada para la presidencia de dicha asociación, encabezada por Juan Manuel López Muñoz, así como las personas y cargos que conformarán la nueva Junta Directiva de la Asociación Parroquial de María Auxiliadora; quedando la misma del siguiente modo:

- Presidente: Juan Manuel López Muñoz.

- Secretaria: María del Carmen Amores Izquierdo-Bueno.

- Tesorera: María del Carmen Salado Conejero.

- Mayordomo: Javier Sánchez Suárez.

- Fiscal/vocal de cultos: Darío Falla Oca.

- Vocal de caridad: María del Carmen Salado Conejero.

- Vocal de formación: María del Carmen Amores Izquierdo-Bueno.

El acto de juramento de cargos se llevará a cabo en la Parroquia de San Marcos Evangelista, sede canónica de la Asociación, el próximo 24 de octubre del presente año en el transcurso de la celebración eucarística de las 19:30 h., que predicará el Director Espiritual de la Asociación y Párroco de San Marcos Evangelista, el Rvdo. P. D. Ignacio Galán Gener, coincidiendo con el culto mensual que la Asociación celebra en honor y gloria a María Auxiliadora, titular Mariana de la Entidad.

La nueva Junta Directiva entra en la Asociación con mucho entusiasmo, positividad y con ganas de llevar para adelante el peso de la corporación, como pilar fundamental para el sustento de la misma. Dan a conocer que, entre otros proyectos que se llevarán a cabo, recuperarán la salida procesional de María Auxiliadora en el mes de mayo, de una forma "diferente" e "inédita" a la que se estaba realizando años atrás según expone la propia directiva. (ISLAPASIÓN).