La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando designó el pasado miércoles por unanimidad en Cabildo de Oficiales al coriano Faustino Rejo Palomo como Pregonero para la Romería 2015 de la corporación isleña así como a Juan Pedro Sánchez Serván como cartelista de la misma.

El acto del pregón tendrá lugar durante los primeros días del mes de mayo de 2015 en la Iglesia de la Sagrada Familia dentro de los Cultos previos a la Romería en honor de la Reina de las Marismas. 

Faustino Rejo, de 30 años, es diseñador gráfico y colaborador literario en las distintas revistas y boletínes de las Hermandades corianas, ha pronunciado la Exaltación de la Feria y Fiestas Patronales de Coria del Río (2008), el Pregón de la Hermandad del Rocío de Coria del Río (2011), Pregón de la Hermandad del Rocío de Móstoles (2014) y la Exaltación del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Gran Poder de Coria del Río.

También es letrista de sevillanas, rumbas y canciones y compone para distintos artistas del panorama musical, siendo miembro de la Sociedad General de Autores (SGAE).

Por su parte Juan Pedro Sánchez Serván es un cofrade isleño perteneciente a la Hermandad de Columna y un rociero comprometido con la corporación isleña en la que habitualmente se le puede ver en los actos que esta realiza durante todo el año con su cámara fotográfica inmortalizando los momentos más importantes.

La corporación que dirige José Luis Cordero cambia por tanto la tendencia de los carteles pintados a la fotografía que llevará la firma de un isleño, Juan Pedro Sánchez, en reconocimiento también por tantos años haciendo fotos en el camino de la hermandad isleña hacia el encuentro de la Blanca Paloma. (ISLAPASIÓN).